Posicionamiento Web

¿Por qué es importante el SEO para su web?

¿Qué es el SEO? Una abreviación del inglés Search Engine Optimization. ¿Qué hace exactamente el SEO? Es una forma de analizar y construir páginas individuales y también webs completas para que sean descubiertas, analizadas e indexadas en varios buscadores de internet.

El SEO puede hacer el contenido de su web mas relevante y atractivo y mas fácil de encontrar usando palabras clave en buscadores.

¿Por qué es eso tan importante? Por ejemplo, ¿qué ocurriría si sus clientes no encontrasen el teléfono de su empresa o bien su dirección? Probablemente éstas empresas no seguirían existiendo por mucho tiempo ante ésta situación.

Lo mismo se aplica a su web. ¿Sus clientes consiguen encontrar su página con facilidad? El tráfico de su web podría estar extremadamente bajo. Hay muchos futuros clientes que aún no saben que su negocio existe.
Así pues, el SEO es indispensable para atraer a mas clientes a su negocio.

Expertos en Posicionamiento Web

Cumplimos con nuestro servicio. Con los ejemplos a continuación podrás evaluar nuestro trabajo.

Realiza una busqueda en Google para la palabra clave spanish bars. Podrás comprobar que el primer resultado es una de las webs diseñadas y optimizada por IT-Design.
SEO Marbella

Si miras a la esquina superior derecha podrás comprobar que esa web es la primera entre más de 33 millones de webs:
SEO Marbella


Otro ejemplo, busca la palabra web design Malaga. Los 2 primeros resultados son enlaces hacia nuestra web.

SEO Marbella





*Nota:* Hay miles de empresas en la red ofreciendo el servicio de promoción web como expertos en optimización.

Antes de leer emails super largos con explicaciones de que su sitio web esta mal optimizado, ten en cuentra los 3 puntos principales para identificar expertos en optimización:

1 - El email de la empresa de SEO no debe ser de cuentas de emails gratuítas: yahoo, gmail, btinternet, etc. Las empresas deben usar su email corporativo para identificar en nombre y ubicación de la misma.

2 - La empresa que te ofrece el servicio de SEO debe tener mínimo Page Rank 3(usa la barra de Google para comprobarlo).

3 - La empresa que te ofrece el servicio debe estar posicionada entre los 5 primer puestos de Google cuando buscas por alguna palabra clave relacionada: ejemplo  "diseño web Madrid"...

"Los verdaderos expertos en Optimización cumplen con todos los requisitos arriba."